El turismo sexual es uno de los principales destinos turísticos modernos, en el que los veraneantes no sólo estudian las particularidades de nuevas ciudades y países, sino que también prestan mucha atención a la industria íntima local. Es decir, los turistas viajan a diferentes complejos turísticos y conocen a chicas de compañía, aprendiendo la cultura de un nuevo país desde un punto de vista erótico. Sin embargo, este tipo de vacaciones no es tan fácil como parece a primera vista, porque al llegar a un lugar nuevo, hay que saber exactamente dónde alquilar una prostituta de forma rápida y segura. Los analistas del portal AR.PANDER.PRO estudiaron las opiniones de viajeros experimentados y destacaron varias recomendaciones que ayudarán al principiante.
Métodos de alquiler de personas de confianza
Al planificar unas vacaciones para adultos, hay que pensar de antemano en los servicios de ocio y sexo que más le interesan y, en función de sus propios deseos, elegir un país adecuado. Por ejemplo, destinos universales son los Países Bajos, Alemania, Tailandia y México, donde los servicios sexuales se prestan de forma abierta y completa. Pero esto no significa que los países menos avanzados no tengan su propio segmento erótico: incluso en lugares con prostitución ilegal está garantizada la existencia de burdeles clandestinos y particulares independientes. Y se pueden encontrar de las siguientes maneras:
1. Encuentros personales. Muchos usuarios prefieren los encuentros personales con putas antes de ir a un privado. Esto permite mirar a las chicas, intercambiar algunas palabras e identificar claramente a la compañera que causa mayor simpatía. Pero esto sólo puede hacerse en lugares calientes: bares nocturnos y clubes de las afueras, así como en burdeles y prostíbulos. Es importante recordar que el método no es seguro para principiantes, por lo que en una ciudad desconocida es mejor abandonarlo. Aunque en Argentina, donde la prostitución individual es legal, puedes incluso ligarte a una tía buena en la calle en el centro de la ciudad.
2. Citas a través de intermediarios. Si un turista visita la ciudad por primera vez, es mejor pedir ayuda a los expertos locales. Los taxistas, camareros y administradores de hoteles son los que más información tienen sobre el hábitat de las escorts de probada eficacia. Estas personas no solo están al tanto de los movimientos de las prostitutas locales, sino que también pueden compartir el número de teléfono actual de profesionales conocidas.
3. Publicaciones impresas. En la mayoría de los países, incluso en aquellos con una industria íntima ilegal, se pueden encontrar contactos de prostitutas en periódicos y revistas con anuncios. Por ejemplo, las secciones «Citas» u «Ocio» tienen garantizado un par de anuncios sobre chicas atractivas que buscan un hombre generoso para una relación íntima.
4. Recursos de Internet. Un ejemplo típico de sitio de citas sexuales es Pander en Puebla de Zaragoza, México. Este sitio está lleno de perfiles de chicas y chicos atractivos a los que no les importa alegrar la noche a un turista solitario. Los anuncios están ordenados por categorías populares, y la función de búsqueda permite filtrar esta variedad por los parámetros deseados: edad, apariencia, precio y ubicación.
Los expertos señalan que los métodos de alquiler a distancia son los más seguros para los principiantes, ya que no exigen pasear por lugares dudosos y, por tanto, minimizan el riesgo de caer ante estafadores y bandidos. Sin embargo, conviene recordar que, conociéndose a distancia, hay que comprobar siempre con la chica los servicios disponibles y su coste previsto, para no llegar a una situación incómoda. Además, nunca pagues a una prostituta por adelantado o con tarjeta: sólo cuando os conozcáis y únicamente en efectivo.